LA FORTALEZA DE LA PERLA (CRÓNICAS DE ELRIC #2)

LA FORTALEZA DE LA PERLA (CRÓNICAS DE ELRIC #2)

  • Título original: The fortress of the pearl
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 42 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA FORTALEZA DE LA PERLA (CRÓNICAS DE ELRIC #2)

Mientras vaga por los reinos fóvenes, siendo todavía emperador de Melniboné y habiendo dejado a su primo como regente en el trono dorado de Imrryr, Elric, privado de los elixires que necesita para subsistir, llega sin fuerzas y casi moribundo, a la ciudad de Quarzhasaat. Allí se ve obligado a emprender el más extraño de sus periplos: debe encontrar la Perla, en el corazón de la Fortaleza de la Perla, o morirá. Y poco puede maginar que su búsqueda le conducirá a adentrarse en un mundo en el cual ni siquiera la espada negra que empuña es capaz de protegerle.

Copiar

Comprar LA FORTALEZA DE LA PERLA (CRÓNICAS DE ELRIC #2) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

La palideza del albino

Para mí, de ahí mi título, la más floja de las novelas que componen la saga de Elric. Un libro, aunque entretenido, poco interesante y estimulante en relación con los otros, y que deja una clara sensación de haber sido escrito por encargo y acoplado a una saga a la que ya nada aporta. No obstante, como digo, uno pasa un rato entrentenido pero que desaparece rápido de la memoria ya que no es más que una simple y poco ingeniosa aventura como tantas otras que nos ofrece el género.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros