EL MISTERIO DEL LOBO BLANCO (CRÓNICAS DE ELRIC #4)

EL MISTERIO DEL LOBO BLANCO (CRÓNICAS DE ELRIC #4)

  • Título original: The Weird of the White Wolf
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 34 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MISTERIO DEL LOBO BLANCO (CRÓNICAS DE ELRIC #4)

El trono de Imrryr, la ciudad de los sueños, joya resplandeciente del imperio de Melniboné, ha pasado a manos de Yyrkoon, el odiado usurpador, y Cymoril, dueña del corazón de Elric, ha sido recluida en un mágico letargo. Atormentado por el amor y por el odio, Elric emprende el camino de la venganza y regresa a Melniboné acompañado de una armada de los Reinos Jóvenes. Y así, entre la sangre y la destrucción, se escribe un nuevo capítulo de la terrible historia del portador de la espada negra.
Michael Moorcock ha recibido los premios Nebula, British y World Fantasy, Guardian Fiction y John W. Campbell Memorial a lo largo de una prolífica y controvertida carrera que le ha consagrado uno de los más importantes escritores ingleses contemporáneos.
Entre sus obra de fantasía destaca el conjunto de novelas dedicadas al Multiverso, con las que revolucionó el género y consagró la figura del héroe atormentado y acosado por las fuerzas del destino.

Copiar

Comprar EL MISTERIO DEL LOBO BLANCO (CRÓNICAS DE ELRIC #4) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros