VIDAS AJENAS

VIDAS AJENAS

  • Título original: Taking lives
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 2 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIDAS AJENAS

Ser una persona diferente de quien somos y empezar una nueva vida con un insospechado abanico de posibilidades es una idea con la que más de uno ha soñado alguna vez. Y esto es lo que le ocurre a Martin Arkenhout, un estudiante holandés de visita en Norteamérica, que en un abrir y cerrar de ojos decide adoptar la identidad de un compañero de viaje muerto en accidente.

Después de intercambiar la documentación, Martin comienza a saborear la euforia que le produce sentirse libre del pasado, pero su siniestra metamorfosis tiene un problema práctico: la identidad nueva se agota antes de lo previsto, por lo que deberá renovar la experiencia cuantas veces sean necesarias. Se inicia así una macabra sucesión de vidas impostadas, un camino hacia la nada que sólo se verá truncado cuando el azar le asigna una personalidad más compleja y peligros a de lo esperado. En una partida de ajedrez mental electrizante, el duelo entre Arkenhout y su perseguidor tendrá un desenlace insospechado, en el que los deseos de los antagonistas podrían ser, curiosamente, intercambiables.

En 2004, contó con una adaptación cinemátográfica homónima protagonizada por Angelina Jolie, Ethan Hawke, Olivier Martínez y Kiefer Sutherland.

Copiar

Comprar VIDAS AJENAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros