Sin rastro

Sin rastro

  • ISBN: 8496284948
  • Título original: Lost

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sin rastro

Todo el mundo está convencido de que la pequeña Mickey Carlyle - secuestrada hace siete años y cuyo cadáver nunca se halló- está muerta y que hay un hombre en la cárcel cumpliendo condena por su asesinato. Todo el mundo excepto el inspector Vincent Ruiz de la policía londinense, quien no acaba de creerse que todo sea tan sencillo. Cuando una fría noche encuentran al inspector Ruiz agarrado a una boya en el Támesis, con una bala alojada en la pierna y una fotografía de Mickey en el bolsillo, los mismos que dan por cerrado el caso y que no entienden la obstinación de Ruiz empienzan a sospechar de la actuación del policía. Y todavía mas cuando cerca hay una barcaza con unas cuantas víctimas en cubierta y Ruiz no es capaz de dar ninguna explicación. Es más: su pistol de reglamento ha desaparecido y con ella, su memoria. Ante semejante embrollo, el inspector no tendrá más remedio que volver sobre sus pasos y revivir la noche en que sucedió todo. Los hechos, y no los recuerdos, son los que resuelven los casos. Los hechos, y no los recuerdos, son los que le descubriran lo que realmente le sucedió a la pequeña Mickey Carlyle y lo que le pasó a él mismo.

Copiar

Comprar Sin rastro en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of villa26

Hace dos años que leí este libro, sin embargo he visto que no existía ningún comentario y me he animado a hacerlo. En general, el libro no es nada del otro mundo, pero es entretenido. Cierto es que no se aleja demasiado de las típicas historias policiacas de este tipo y que, además, algunos puntos son algo previsibles.rnSiento que el comentario no sea más completo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros