LA HIJA DEL DRAGON DE HIERRO

LA HIJA DEL DRAGON DE HIERRO

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HIJA DEL DRAGON DE HIERRO

¿Has visto los dragones volar arrojando napalm sobre Lyonesse?

Jane era una muchacha que trabajaba esclavizada en una fábrica de dragones de hierro. Su vida constituía una pesadilla, pero tenía una esperanza: le parecía que había nacido con el solo propósito de robar un dragón algún día.

Los oía gritar supersónicos por el cielo, impulsados por cólera y gasolina. Sentía su tirón gravitacional, la estela sobrecalentada de su paso. Y se veía a lomos de uno yéndose lejos, lejos, lejos.

Primero, no obstante, tendría que dominar el grimorio. Tendría que aprender cómo se manejaban los dragones.

Finalista del Premio Mundial de Fantasía y del premio Arthur C. Clarke, y seleccionado por The New York Times como libro del año, La hija del dragón de hierro representa uno de los hitos más sobresalientes de la fantasía contemporánea.

Copiar

Comprar LA HIJA DEL DRAGON DE HIERRO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Caffeine

IMAGINACIÓN Y SENTIMIENTOS

Un torbellino de sentimientos plasmados con tremenda imaginación en las vivencias de una niña que va creciendo y sufriendo la adolescencia acompañada, a veces, por un compañero nada usual.rnPara mi una tremenda fábula de ficción moderna.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros