Abril en París

Abril en París

  • Título original: April in Paris
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Abril en París

La dramática historia de un amor imposible entre un soldado alemán y una joven de la resistencia francesa en el París ocupado.

París 1943. Michel Roth es un soldado alemán que es trasladado desde la paz de las oficinas a la Getaspo para trabajar de intérprete en el París ocupado. Roth resulta ser un trabajador modelo que no se cuestiona su papel y que obedece fielmente las órdenes.
Tras el trabajo, y en lugar de ir a los lugares de alterne que frecuentan sus compañeros, él decide vestirse de civil y mezclarse con la sociedad ocupada parisina. Adopta el nombre de Antoine. Cada vez más cómodo con este alter ego, conoce en una librería a una muchacha de la que poco a poco se irá enamorando. Ella, para protegerle, mantiene en secreto su pertenencia a la Resistencia. Antes de que ninguno de los dos se atreva a revelar su verdadera identidad, una atentado mata varios oficiales nazis. Cuando la Gestapo se dispone a buscar a Chantal él intenta alertarla; es detenido y condenado en el mismo edificio en el que trabajaba.
Liberado pero vigilado, solo y muy debilitado, inicia la búsqueda de su amada por París.
Escritas en un estilo sensacional y diferente, Abril en París es una de esas naraciones en que una excepcional intensidad dramática y la calidad literaria están unidas por un suspense que hace imposible abandonar la lectura.

Copiar

Comprar Abril en París en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros