Rastro de Sangre

Rastro de Sangre

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Rastro de Sangre

Tras el éxito mundial de su anterior novela, Impulso Asesino, Michael Weaver se consolida como maestro indiscutible del thriller con una historia que corta el aliento. La vida de Gianni Garetsky, un pintor neoyorquino cuya familia ha estado relacionada con la mafia, cambia brutalmente el día en que dos matones acuden a su estudio para sonsacarle información sobre un viejo amigo de su infancia.
La poco amistosa visita acaba en tragedia: Gianni, en defensa propia, mata a los dos hombres. A partir de entonces él y su familia se verán envueltos en un torbellino de violencia imparable, escándalos políticos, sexo descarnado y crímenes espeluznantes. Gianni sólo tiene una salida: recurrir a sus antiguos contactos en la mafia y emprender una vida hacia adelante en pos de desentrañar una siniestra trama de la que él, aunque lo ignore, es la pieza clave...
Rastro de Sangre sorprenderá incluso a los lectores más habituales del género por dos sólidas razones: porque contiene todos los ingredientes del thriller actual y, aun más importante, porque el autor les imprime un ritmo frenético hasta la última página.

Copiar

Comprar Rastro de Sangre en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros