LANZAROTE

LANZAROTE

  • Título original: Lanzarote
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 52 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LANZAROTE

En el segmento de las vacaciones 'crazy techno afternoons', a la isla de Lanzarote le resulta difí­cil rivalizar con Corfú o Ibiza. En Lanzarote, como testimonian las fotos de Houellebecq, el paisaje es como mí­nimo lunar.
Sin embargo, es posible encontrarse con interesantes especí­menes humanos: véase, por ejemplo, Pam y Bárbara, lesbianas alemanas no exclusivas... ¿Serán capaces de seducir a Rudi, el inspector de policí­a luxemburgués exiliado en Bruselas? ¿O bien éste se incorporará a la secta de los azraelianos, a fin de preparar la regeneración de la humanidad por los extraterrestres? Y lo más importante, ¿se lo pasará bien nuestro héroe durante su semana de vacaciones?

Copiar

Comprar LANZAROTE en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

El morbo siempre es rentable y Lanzarote siempre es bonito...

Me gustan las fotos centrales que acompañan la edición del libro, que no es una novela sino un cuento largo, plano y sin ninguna profundidad. Se diría que aprovecha el morbo para hacer escuela (lectures asiduos), vender libros y hacerse popular. Si los raelianos triunfaran y el mundo fuera como el cinismo de este autor sugiere, seguramente ya no habría ningún morbo en la sexualidad lesbiana para los heterosexuales reprimidos y, entre otras cosas, el autor de este engendro tendría que buscar un tema distinto de ese para entretener y vender sus productos a los lectores.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros