LOS MAGOS DE SUMER

LOS MAGOS DE SUMER

  • Título original: Les Mages de Sumer
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 3 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS MAGOS DE SUMER

En el Sumer del siglo XXIV a. C. dos hermanos se enfrentan por el dominio del País entre dos ríos. Un fresco fabuloso, erudito, palpitante, para descubrir sin falta.

Sumer. 3000 a. C. Enerech y su hermano pequeño Alad dominan la magia. Gracias a este don consiguen atravesar la puerta que los separa de los dioses y que éstos les concedan la inmortalidad. Pero mientras Alad la ve como un regalo del que no sabe cómo disfrutar, Enerech cree que es el medio para convertirse en rey de toda la humanidad. Sólo Alad se interpone en su camino y, a pesar del amor que siente por él, no duda en enviar a sus hombres a asesinarlo.

Seiscientos años después Enerech es sumo sacerdote de Uruk y gracias a sus conspiraciones está a punto de lograr convertirse en rey. Pero cuando su fiel servidor Gurunkach le explica cómo ha visto a dos perros pelear hasta la muerte y al más pequeño de ellos comerse al otro una vez muerto, empieza a sospechar que su hermano no desapareció del todo.

Michel Pagel (1961) es un escritor de sobra conocido en Francia gracias a sus aportaciones literarias a la ciencia ficción, el terror y la fantasía. Además de haber traducido al francés obras de Neil Gaiman y Joe Haldeman, ha publicado dos series de libros (Les Flammes de la nuit y La Comédie inhumaine) y varias novelas. Ganó el Premio Rosny-Aîné por L?équilibre des paradoxes, título que se puede clasificar dentro del género steampunk.

Copiar

Comprar LOS MAGOS DE SUMER en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros