El constructor de catedrales

El constructor de catedrales

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El constructor de catedrales

París, finales del siglo XII. La ciudad resurge en el campo político y económico ascendiendo también la burguesía adinerada y el clero urbano. Entre pugnas feudales, prosperidad y lucha por el poder, privilegios y sórdidas conjuras, la fe de un pueblo y la inteligencia y el saber hacer de los maestros canteros, de sus ayudantes, de los masones, carpinteros, imagineros y cristaleros dan forma a la mayor construcción gótica de la ciudad, la catedral de Notre Dame.
El constructor de catedrales nos traslada, de la mano de uno de los grandes narradores franceses, al mundo fascinante de la Edad Media, donde la lealtad y la venganza, el amor y la muerte, el poder de los hombres y el poder de la fe, la intolerancia religiosa y la ambición material se encuentran al amparo de una época de violentas pasiones que ve elevarse, piedra a piedra, al precio de mil peligros y mil dificultades, una construcción que se afirma en todo su esplendor.

Copiar

Comprar El constructor de catedrales en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of DannyMartin

El maestro de obras y su ayudante

Novela interesante que cuenta la vida de Vincent Pasquier desde su infancia hasta convertirse en maestro de obras. Es entretenida e interesante la historia que se desarrolla en el París del siglo XII, donde el autor nos sumerge en la construcción de la catedral de Notre Dame unido a los bajos fondos, persecución a los judíos y otros ambientes al lado del río Sena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros