NEGRO OSCURO

NEGRO OSCURO

  • Título original: Deux tueurs, un monde étrange y Mickey Mickey
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NEGRO OSCURO

Recopilación de tres álbumes (Deux tueurs,1995. un monde étrange 1996. Mickey Mickey.1997) publicadas anteriormente por la misma editorial dentro de la colección Brut Comix.
Un Mundo Extraño son cinco miradas sobre lo cruel y lo efímero de nuestra existencia. Cinco historias de gente corriente que un día, de pronto, siente la necesidad de imprimirle un sentido a su vida. El sentido que sea.
En Killers, dos asesinos a sueldo se disponen a llevar a cabo uno de sus trabajos habituales. O eso creen ellos. La rutina está a punto de romperse y va a revelar que aquella no es una misión más. La atmósfera parece lava, los ánimos están crispados y todos los presagios apuntan hacia la tragedia.
En Mickey Mickey, Max y Scotch son dos asesinos profesionales de aspiraciones yakuza. Mickey no es más que un subcontratado en toda esta movida. La historia es la de un atraco. El botín, impreciso. El punto de vista son varios. Los resultados, de nuevo, tirando a trágicos. Porque si algo puede salir mal, saldrá mal.

Copiar

Comprar NEGRO OSCURO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros