Los Principios de la Acción Fascista

Los Principios de la Acción Fascista

  • ISBN: 9788496744823
  • Título original: .
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Principios de la Acción Fascista

Entre estas páginas, de marcado espíritu Nacionalâ??Revolucionario, se podrá intuir que las ideas tienen vida propia, tanta como el corazón que las empuja, que le hace latir, que le eleva hasta el mundo de los vivos con carne propia. Así debió ser el latir ideológico de un tiempo convulso, un tiempo que la historia escrita por los que vencieron, ha moldeado y uni-formado e uni-deformado. Pero el hombre libre debe ver más allá de lo que le digan, debe palpar, debe oler y debe sentir para tener opinión y voluntad propias. Michel Schneider nos demuestra que la idea está tan viva como la misma sangre. En el recorrer de sus páginas podemos comprobar cómo â??Los Principios de la Acción Fascistaâ? nos marcan un camino a seguir, un camino que mantiene vivo el latido de una revolución pero, sin nostalgias ni anclajes.

Para comprender o asimilar algo de lo que se habla tanto y a la vez se desconoce tanto, como es el fascismo, debemos liberar la mente.

Este escrito, de forma bastante sencilla, explica la evolución y la raíz de dicha ideología haciendo accesible su entendimiento y demostrando algo que escuece a las conciencias bienpensantes del Sistema: que el fascismo nace de la parte socialista más radical. Schneider nos indica, con razón, que el fascismo es algo vivo, algo que fluye, late y camina al paso de su pueblo.

Copiar

Comprar Los Principios de la Acción Fascista en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros