La Acabadora

La Acabadora

  • ISBN: 9788498383775
  • Título original: La acabadora

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Acabadora

Siguiendo una costumbre sarda cuyos orígenes se pierden en el tiempo, una anciana y una niña se unen a través del sagrado vínculo de la adopción del alma. Estamos en Soreni, un pequeño pueblo de Cerdeña, en los años cincuenta. Bonaria Urrai, la modista del lugar, mujer de antigua belleza y perenne soledad, ha adoptado a Maria, cuarta hija de una familia humilde que la descuida. Así pues, la vida de la niña, ahora fill?e anima ?«hija de alma»? de la tía Bonaria, se transforma por completo, y a su fina percepción no escapa el aura de misterio que envuelve a su nueva madre: los largos silencios, las extrañas salidas nocturnas y la sombra de temor que enciende los ojos de quienes se cruzan en su camino.

Copiar

Comprar La Acabadora en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of stella64

Narrativa agradable

Leyendo esta novela me he preguntado, ¿quien puede decidir de verdad hasta que punto es licito el sufrimiento humano? Una novela conmovedora que se hace paulatinamente mas intensa mientras se va descubriendo la verdadera trama. Quizás en otras culturas la eutanasia no es tabú, sino parte de la vida misma y un acto de piedad y amor, pero en la mayor parte de Europa es todavía condenada a acto criminal. No es para nada una novela "sencilla" para pasar el rato sino algo sobre que reflexionar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros