Con letras de sangre

Con letras de sangre

  • ISBN: 8425339448
  • Título original: Scarabeo
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Con letras de sangre

«La última letra será la primera»

En una Florencia atractiva, cínica y oscura, que esconde demasiados secretos, se han producido una serie de asesinatos de personas que aparentemente no tienen conexión entre sí. El mismo responsable del caso, el comisario Michele Ferrara â??un policía que resulta molesto por sus métodos efectivos aunque poco ortodoxosâ??, también está acosado por unas cartas enigmáticas que son al tiempo amenazas de muerte y partes de una adivinanza que el criminal plantea como un reto.
Las víctimas, salvajemente acuchilladas, se suceden, como una burla al empeño de la policía. Los resultados de sus esfuerzos son desalentadores: tan pronto las pistas conducen a la investigación sobre el tráfico de obras de arte como sobre la condición de homosexuales común a las víctimas. Hasta que Ferrara descubre que estas muertes son una mera cuenta atrás, que en cada una el asesino está dejando una pista â??una letra delineada con cuchilloâ?? y que se agota el tiempo para un desenlace que adivina trágico para él.

Giuttari se consagra con esta novela, que sugestiona, intriga y atrapa de forma irresistible, como uno de los maestros del thriller italiano; buen conocedor de la realidad y el trasfondo de la investigación policial, ha sabido dar vida a un personaje de una pieza, el comisario Ferrara, y sumergirlo en un caso singular en el que al mismo tiempo es presa y cazador.

«Un thriller intenso e imprevisible.»
Corriere della Sera

Copiar

Comprar Con letras de sangre en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros