Cocina Simbiótica

Cocina Simbiótica

  • ISBN: 9788441536876
  • Título original: Cocina Simbiótica
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cocina Simbiótica

¡Somos lo que comemos y lo que come nuestro microbioma!

La dieta simbiótica emerge en estos días como un nuevo y revolucionario concepto nutricional. La integración de los alimentos probióticos y prebióticos es absolutamente fundamental para nutrir y mantener en forma nuestro ecosistema gastrointestinal o segundo cerebro.

Nuestra salud general, tanto física como mental, depende en una grandísima parte del buen estado y la activación constante de este segundo cerebro. Atender a su cuidado, especialmente a través de la alimentación, constituye la nueva frontera a la que actualmente se enfrentan la medicina, la salud pública y nuestra propia responsabilidad de vivir saludablemente.

En esta obra, Miguel Ángel Almodóvar y 25 chefs nacionales e internacionales ofrecen una selección de alimentos esenciales y un atractivo recetario sano, saludable y divertido, que excita los sentidos y que proporciona energía y placer al ecosistema de cien billones de microorganismos que viven en la flora intestinal y que gobiernan casi todos los ámbitos de nuestra salud.

Copiar

Comprar Cocina Simbiótica en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros