Celuloide en llamas. El cine americano tras el 11-S

Celuloide en llamas. El cine americano tras el 11-S

  • ISBN: 9788493470128
  • Título original: Celuloide en llamas. El cine americano tras el 11-S

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Celuloide en llamas. El cine americano tras el 11-S

El 11 de septiembre de 2001 Estados Unidos sufrió el mayor atentado terrorista de su historia. Millones de personas de todo el planeta vieron en directo las imágenes de las torres en llamas sin tener demasiado claro si reflejaban un hecho real o formaban parte de la última producción de Hollywood.
Pero ¿cómo afectó el acontecimiento a la industria cinematográfica? ¿Por qué se retrasó el estreno de algunas películas? ¿Se extendió el miedo de la comunidad a las pantallas? ¿Existió una nueva “caza de brujas”? ¿Quedó la sombra de los atentados marcada en el cine de la época?
Celuloide en llamas intenta dar respuesta a todas estas cuestiones, al tiempo que formula un análisis de los filmes estrenados durante los años que sucedieron a los terribles sucesos. El estudio pone de relieve señales que quizás pasaron desapercibidas para el espectador y le abre una interesante vía de reflexión

Copiar

Comprar Celuloide en llamas. El cine americano tras el 11-S en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros