DESAPARECIDOS EN COMBATE. ¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS DEL NUEVO HOLLYWOOD?

DESAPARECIDOS EN COMBATE. ¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS DEL NUEVO HOLLYWOOD?

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DESAPARECIDOS EN COMBATE. ¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS DEL NUEVO HOLLYWOOD?

Sabía usted que Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker, ahora actúa en juegos de ordenador?. ¿Y que Bo Derek, mito erótico de finales de los 70, comercializa hoy productos para la higiene de los animales domésticos?. ¿Es cierto que a Margot Kidder, la novia de Superman, se la encontraron en las calles de Los Ángeles convertida en una vagabunda psicótica?. ¿Y que Don Johnson fue detenido en la frontera alemana por presunta evasión de divisas?. ¿Por qué David Soul, el rubio de "Starsky & Hutch", se fue a Inglaterra a lanzar su carrera como músico?. ¿Compra alguien los aparatos de musculación que Chuck Norris vende en la teletienda?.

Este diccionario sui generis intenta desvelar estas y otras dudas existenciales. Pero ante todo pretende ser un homenaje, unas veces cariñoso, otras irremediablemente irónico, a más de un centenar de estrellas que han hecho historia en la pantalla durante los últimos 30 años.

Copiar

Comprar DESAPARECIDOS EN COMBATE. ¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS DEL NUEVO HOLLYWOOD? en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros