Guía de novedades fiscales para el año 2014 (Papel+e-Book)

Guía de novedades fiscales para el año 2014 (Papel+e-Book)

  • ISBN: 9788498988031
  • Título original: Guía de novedades fiscales para el año 2014 (Papel+e-Book)
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guía de novedades fiscales para el año 2014 (Papel+e-Book)

El presente libro tiene como finalidad efectuar un análisis de las principales normas tributarias aprobadas en el año 2013 y en los primeros meses de 2014; asimismo, se hace un repaso por las normas aprobadas en años anteriores con medidas temporales que son objeto de prórroga para el año 2014.
Se analizan en profundidad las medidas fiscales incorporadas por la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización (régimen de caja en el IVA, el nuevo tratamiento del “patent box” en el Impuesto sobre Sociedades o la deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación en el IRPF, entre otras muchas.
Asimismo, se analizan las importantes novedades que en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades incorpora la Ley 16/2013, de 29 de octubre, con especial interés en lo que se refiere a la deducibilidad de pérdidas por deterioro de carteras, entre otras; también se hace un recorrido por las novedades fiscales que introduce la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, bastante continuistas con lo que viene siendo habitual en años pasados.
También se analizan en el libro las novedades incorporadas en sede del Impuesto sobre Sociedades y del ITP y AJD por el Real Decreto-ley 4/2014, de 7 de marzo, en lo relativo al tratamiento de las quitas y esperas derivadas de un proceso concursal y la capitalización de deudas.
Por último, se hace un análisis de los importantes cambios que en materia de presentación de declaraciones informativas y autoliquidaciones se han producido a finales de 2013, sin olvidar una breve reseña a otros cambios en materia de Derecho Tributario general, prórroga del Impuesto sobre el Patrimonio en 2014, etc…
De este modo, los profesionales y agentes relacionados con la aplicación práctica del sistema tributario español tendrán una oportunidad de ponerse al día justo antes de los cambios que acarreará la inminente reforma fiscal.

Copiar

Comprar Guía de novedades fiscales para el año 2014 (Papel+e-Book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros