Guía práctica de novedades. Impuesto sobre Sociedades (Papel + e-book)

Guía práctica de novedades. Impuesto sobre Sociedades (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490993064
  • Título original: Guía práctica de novedades. Impuesto sobre Sociedades (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guía práctica de novedades. Impuesto sobre Sociedades (Papel + e-book)

Esta obra tiene como centro de su análisis las novedades incorporadas en los últimos tiempos en el régimen general del Impuesto sobre Sociedades y en el régimen especial de las entidades de reducida dimensión.
Si bien el libro se centra fundamentalmente en las novedades incorporadas al Impuesto por la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, también se analizan las modificaciones posteriores que han obrado sobre la misma distintas normas, entre las que destacan la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, que introduce relevantes modificaciones en materia de amortización de los activos intangibles y la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, que anticipa cambios en materia del patent box a partir de mediados del año 2016.
Todo lo anterior, además, acompañado por la nueva regulación reglamentaria del Impuesto establecida por el Real Decreto 634/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, que también es objeto de detenido análisis en el presente libro, en particular en relación a las obligaciones de documentación de las operaciones vinculadas.

Copiar

Comprar Guía práctica de novedades. Impuesto sobre Sociedades (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros