NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA

NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA

  • Título original: Ninette y un señor de Murcia
  • Año de publicación: 1964

Puntuación media 17 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA

La obra describe las peripecias de Andrés, un joven e ingenuio murciano que decide dejar su tierra natal para vivir emociones en París, dónde acude atraído por las historias que le cuenta su compatriota Armando. Una vez en la ciudad de la Luz, Armando le busca alojamiento en la pensión de Madame Bernarda y Monsieur Pierre, una pareja de españoles exiliados tras la Guerra Civil. Andrés conocerá a Ninette, la hija de ambos y se enamorará perdidamente de ella hasta el punto de no abandonar la pensión en toda su estancia parisina.

Copiar

Comprar NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA en:

Listas en que aparece NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mercader

ORO

Uno se lo pasa bien leyendo estas obras de teatro que a la vez son un reflejo de las realidades de la época, y de aquellas que trancienden a cualquier época. !Que pena que ahora no se llevan estas obras de teatro a la pantalla televisiva!, antes sí lo hacían. ¿Y porque no darlas a leer en los colegios? Claro puede que sean politicamente incorrectas, o parecidas a un folletín pasado de moda, o pueden exacerbar ciertas hormonas. Me da igual, animan a que en general el lector quiera leer más y eso es oro, es puro oro de ley.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros