Cuando quiero llorar no lloro

Cuando quiero llorar no lloro

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 2 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuando quiero llorar no lloro

En 1970 Miguel Otero Silva con "Cuando quiero llorar no lloro", sorprende a todos, tanto a la crítica como a los lectores, rompiendo con el patrón estilístico de denuncia social que había establecido en libros anteriores como: Fiebre, Casas Muertas y La Muerte de Honorio. Si bien el autor experimente con el lenguaje restándole cierta importancia a la anécdota, la historia que se relata en la novela es una de las que ha despertado mayor interés entre todos sus lectores, pues cuenta la trágica vida de tres jóvenes de distintas clases sociales que nacen y mueren el mismo día, a la vez que expone las condiciones de la sociedad venezolana de las décadas del 50 y 60 que comenzaba a vislumbrar una salida a su camino de represión y violencia social.

Esta edición incluye un prólogo de Oscar Rodríguez Ortiz y una guía de lectura elaborada por la educadora Carolina Alvarez como ayuda para los estudiantes.

Copiar

Comprar Cuando quiero llorar no lloro en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros