Miguel, El Aventurero

Miguel, El Aventurero

  • ISBN: 139271959

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Miguel, El Aventurero

Miguel, El aventurero, nacido en la lejana Finlandia, queda solo en el mundo al parecer sus familiares bajo el cuchillo de los invasores jutlandeses, y empieza muy pronto sus andanzas, que le llevarán a recorrer toda Europa. Es estudiante en París y asalariado en Alemania; estudia medicina, con el legendario Paracelso, escucha el verbo inflamado del heresiarca Martín Lutero y conoce en extrañas circunstancias a la que ha de ser su mujer, la sugestiva Bárbara de bellos ojos verdes que, acusada de hechicería, perecerá en la hoguera. En posesión de documentos secretos va a España para obtener a cambio de ellos, una recompensa de Carlos V, el Emperador y finalmente asiste en Italia a las terribles jornadas de asalto y saqueo de la Ciudad Eterna por las tropas imperiales. Vive así, por los caminos de un mundo en llamas, mas mas intensas aventuras, entre el amor, la guerra y la muerte.

Copiar

Comprar Miguel, El Aventurero en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of wmas

Una aventura atrapante

Un gran libro, como casi todos los escrito por M.Waltari, su personaje Miguel, recorre toda Europa por diferentes situaciones y sin querer se asocia a varios hechos históricos reconocidos. Realmente atrapante, invita a la imaginación de uno a recorrer su aventura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros