La primera familia

La primera familia

  • ISBN: 9788483068687
  • Título original: La primera familia
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La primera familia

Esta es la historia de los criminales más violentos y eficaces de la historia de Estados Unidos, y de cómo consiguieron salir de las aguas sicilianas para establecerse con éxito al otro lado del Atlántico. Y al mismo tiempo, es la historia de una familia: la primera familia del crimen organizado en Nueva York, un extenso y unido clan de extorsionadores y asesinos que abandonaron su hogar en el legendario corazón de la mafia, Corleone, para convertirse en los padrinos fundadores del nuevo mundo. Mucho antes que los Soprano, que el Padrino o que las cinco familias que han dominado el crimen organizado de Estados Unidos durante medio siglo, mucho antes que todos ellos, llegaron Giuseppe Morello y sus sangrientos hermanos.
Por primera vez, un libro se nutre de archivos estadounidenses e italianos casi desconocidos, de documentos desclasificados de los servicios secretos, de los archivos policiales y judiciales neoyorquinos, así como de entrevistas con los últimos supervivientes de la familia Morello-Terranova, para contarnos el nacimiento de Little Italy y sus clanes mafiosos.
Una exhaustiva investigación nunca antes realizada sobre los orígenes de la mafia estadounidense, tantas veces retratada en el cine y la televisión.

Copiar

Comprar La primera familia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros