La dama oscura. Un romance del futuro lejano

La dama oscura. Un romance del futuro lejano

  • ISBN: 8477020582
  • Título original: The Dark Lady. A romance of the far future
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La dama oscura. Un romance del futuro lejano

ELLA ERA VIEJA CUANDO LA TIERRA ERA JOVEN.

Estaba en la cima de Cemetery Ridge cuando Pickett realizó su carga, y también cuando los seiscientos cabalgaron hacia el Valle de la Muerte. Se hallaba en Pompeya cuando estalló el Vesubio, y en los bosques de Siberia cuando cayó el cometa.

Cazó elefantes con Selous y búfalos con Cody, y se encontraba presente la noche en que el cable se rompió bajo los pies de los Flying Walendas. Estuvo en la caída de Troya y de Little Bighorn, y observó a Manolete y a Domínguez enfrentarse a los toros bravos en las arenas manchadas de sangre de Madrid.

Estaba allí cuando el Hombre salió a las estrellas. Vio la Batalla de Spica y el Asedio de Sirio V, y se sentó en el rincón de Jimmy McSwain la fatídica noche que peleó con Murchison, el Rompecráneos. Recorrió los caminos espaciales con el Ángel, contempló a Billybuck Dancer morir bajo el sol rojo de un lejano planeta, y estuvo al lado de Santiago cuando Johnny Una-Nota le abatió.

No tiene nombre; no tiene pasado, presente ni futuro. Viste sólo de negro, y aunque ha sido vista por muchos hombres, sólo un puñado la conocen. Tú la verás -si es que llegas a verla- justo después de haber respirado tu último aliento. Entonces, antes de exhalar el estertor final, aparecerá, silenciosa y con ojos tristes, y te llamará.
Es la Dama Oscura, y ésta es su historia.

Copiar

Comprar La dama oscura. Un romance del futuro lejano en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros