SANTIAGO: UN MITO DEL FUTURO LEJANO

SANTIAGO: UN MITO DEL FUTURO LEJANO

  • Título original: Santiago. A Myth of the Far Future
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SANTIAGO: UN MITO DEL FUTURO LEJANO

Se dice de Santiago que ha matado a millares de personas, pero también que ha salvado docenas de mundos. Dudosa y ambigua, su leyenda se ha extendido hasta los límites de la frontera galáctica. Nunca deja pistas, pero es realmente posible que exista realmente y la recompensa por su captura es la mayor que se ha ofrecido nunca. Nadie se había atrevido a reclamarla, hasta que el Ruiseñor y el Ángel parten a la captura de un mito.

Santiago cuenta la persecución de una quimera, la búsqueda de un personaje de leyenda en el rudo mundo de la frontera galáctica. Una sucesión inagotable de tipos humanos y planetas, todos ellos marcados por el misterio y la inevitable referencia a un personaje mítico, perseguido, molesto y a la vez imprescindible.

Mike Resnick, ganador de varios premios Hugo y Nebula, es uno de los más sugerentes e imaginativos narradores de la ciencia ficción moderna. Con Santiago ha escrito lo más parecido a un western del espacio que aúna toda la riqueza especulativa de la mejor ciencia ficción con un cuidadoso respeto hacia la forma en que se construyen las leyendas y los mitos. Una novela divertida y amena ue se lee con interés y cuya tesis no se olvida nunca.

Copiar

Comprar SANTIAGO: UN MITO DEL FUTURO LEJANO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros