Batman: La Novia del Demonio

Batman: La Novia del Demonio

  • ISBN: 8467416831

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Batman: La Novia del Demonio

Batman descubre una base de Ra`s Al Ghul en la Antártica, en donde se lleva a cabo un plan de regenerar la Capa de Ozono pero a tal nivel que acelerará el efecto invernadero sobre la Tierra haciendo que el calentamiento global destruya gran parte de la vida existente. Todo esto con el objetivo final de permitir que el ecosistema retome lentamente el equilibrio natural que la mano del hombre le había quitado.

Ra's no sólo convencerá de ayudarle a un prestigioso científico experto en el tema, sino también a una hermosa actriz de cine a quien tomará como novia a fin de lograr su sueño. De esta forma asegurará su descendencia, creando una familia que habite este "futuro mejor" y repoble la Tierra con las variadas especies de seres vivos que guarda en la base.

Batman deberá detener el demencial plan de Ra's y, para esto, contará con la ayuda de Talia quien está en contra de la matanza de gente.

Copiar

Comprar Batman: La Novia del Demonio en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros