LA DESPEDIDA

LA DESPEDIDA

  • Título original: Val?ík na rozlou?enou
  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 59 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA DESPEDIDA

«En un balneario algo trasnochado convergen ocho personas cuyas circunstancias van entretejiéndose hasta formar, con la precisión de una telaraña, una trama en la que todos acaban viéndose atrapados: el músico célebre y la hermosa enfermera que quiere quedarse embarazada; la celosa esposa del músico y el joven mecánico enamorado de la enfermera; el ex convicto, víctima de las purgas de su país, que va a despedirse de la cerebral Olga; el ginecólogo, con sus fanfarrones proyectos demográficos, y el rico excéntrico, un santo en versión moderna. la despedida tiene la ligereza de un vals, la magia de "un sueño de una noche de verano". Pero, tras esta forma intencionadamente frívola, se oculta una pregunta más grave: ¿merece el hombre vivir en esta tierra?, ¿acaso no hay que "liberar el planeta de las garras del hombre"? En este sentido, cuesta imaginar algo más glacial y más profundo que la aparente levedad de Kundera.»

Copiar

Comprar LA DESPEDIDA en:

Listas en que aparece LA DESPEDIDA

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Vagabond

Corto y preciso

Lo que siempre me a gustado de Kundera es su forma de explicar las contrariedades del ser humano y en este libro lo hace de forma sencilla y clara. es un libro corto y que te entretiene... pero no supera otras obras del autor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros