MAL DE PIEDRAS

MAL DE PIEDRAS

  • ISBN: 9788499080451
  • Título original: Mal di pietre
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 12 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MAL DE PIEDRAS

«Si no he de conocerte nunca, haz al menos que te extrañe.»
La vida es un juego caprichoso de encuentros y desencuentros y las cosas pasan cuando tienen que pasar. A Abuela, por ejemplo, todo le llega con retraso, cuando ya no espera nada de la vida: un matrimonio tardío con un hombre que se casa con ella sólo para saldar una deuda con la familia que le hospeda, o un amor que le llega inesperadamente en un Balneario, adonde ella acude para tratar esos odiosos cálculos renales, causa de sus continuos abortos: su «mal de piedra». Este mal terminará identificándose con esas piedras que todos llevamos dentro? Nudos, heridas que parecen no disolverse nunca y con las cuales nos vemos obligados a convivir. ¿Cómo curarlas? Abuela tendrá la suerte de encontrar al Veterano. Los demás tendremos que vivir para descubrirlo...
Una novela perfecta, un diamante tallado con gran sabiduría y elegancia.

La protagonista de esta historia, una bella campesina de Cerdeña, no encuentra marido. Por algún motivo todos sus pretendientes, que son muchos siempre terminan yéndose. ¿Quizá es demasiado romántica? La salvación llega en 1943, cuando la familia hospeda a un viudo empobrecido que no ve problema en comprometerse con la joven.
Será un matrimonio de conveniencia, por lo que aún pasarán años hasta que esta mujer encuentre el amor verdadero... en un viaje a un balneario italiano.

Copiar

Comprar MAL DE PIEDRAS en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of mpopins

Rápido

Libro sencillo y rápido de leer. Bonito.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros