MIENTRAS DUERME EL TIBURÓN

MIENTRAS DUERME EL TIBURÓN

  • Título original: Mentre dorme il pescecane
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MIENTRAS DUERME EL TIBURÓN

De forma intimista, casi a modo de diario, la protagonista femenina de la novela va mostrando facetas de su vida, pensamientos, anécdotas, sentimientos... Por supuesto, esas vivencias incluyen a las personas cercanas a ella y que forman parte de la familia Sevilla Mendoza: Una madre enfermiza y tímida que pinta cuadros, un padre de creencias religiosas fascinado por América del Sur y las misiones que pueda desarrollar allí, un hermano solitario y sin amigos estudiante de piano, la abuela sobreviviente a la Segunda Guerra, una tía obsesionada por conseguir novio y un amante casado con el que la protagonista practica sexo sadomasoquista y perversiones eróticas.

Todos los personajes son extraños, todos viven en su mundo particular. Se habla de Dios, de si existe o no, también del amor o el sexo, la vida fácil o la tristeza acumulada para llegar a un final que resume el título de la novela: ?Mientras duerme el tiburón? frase que intenta decir que la vida hay que vivirla en presente y que si uno se halla en la boca del pez deberá esperar a que duerma para escapar.

Mientras duerme el tiburón es la primera novela de Milena Agus, aunque en España se publicó primero Mal de piedras, su segunda obra, después del éxito cosechado en Italia.

Copiar

Comprar MIENTRAS DUERME EL TIBURÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros