La Escultora

La Escultora

  • ISBN: 9788439706007
  • Título original: The sculptress
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Escultora

Rosalind Leigh no levanta cabeza así que Iris le dice que los jefes le ponen entre la espada y la pared: ya ni siquiera puede sugerir un nuevo libro, le dan a elegir entre escribir la historia de Olive Martin o quedarse en el paro. A Roz no le hace mucha gracia tener que escribir sobre una mujer joven que asesinó y descuartizó a su madre y a su hermana, sólo pensar en ello le pone los pelos de punta. Sin embargo lo primero que hace es ir a la cárcel a conocerla. Olive Martin necesita ayuda hasta para sentarse de lo gorda que está, es visiblemente desagradable, se muestra antipática, y no hay que olvidar que es peligrosa. En la cárcel le llaman la "escultora" porque esculpe en cera o arcilla unos muñequitos a los que a veces clava agujas. Parece perversa.

Por algún extraño motivo a Roz le cae bien, ve algo bajo su fachada desastrosa y comienza a hacer preguntas. Roz no hubiera sospechado que preguntando hubiera llegado hasta secretos que apenas dos o tres personas conocían, y esto la anima a seguir. Pero también le hace pensar: si ella pregunta y se entera de cosas seis años después, por qué la policía no sabe todo esto?.

Roz comienza una relación con el policía que atendió a Olive, un policía que vive escondido en su restaurante, el Poacher, donde no se reciben clientes pero sí palizas con bates y tipos escondidos tras pasamontañas..

Copiar

Comprar La Escultora en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros