LA FORMA DE LA SERPIENTE

LA FORMA DE LA SERPIENTE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA FORMA DE LA SERPIENTE

De forma usual M.Walters nos relata una historia, aparentemente sencilla, una mujer negra murió veinte años atrás. Su muerte violenta se archivó como accidente de tráfico con fuga del causante, ya que la encontraron en la cuneta con graves heridas en la cabeza.
La policia no perdió mucho tiempo con esa muerte. La víctima era una mujer notoria y los vecinos no sentían simpatía ninguna por ella.
Creían que estaba loca, porque solía gritar e insultarles, además era de raza negra y vivía sola con montones de gatos.
La imagen que se creó de ella era así, pobre y desquiciada, por lo tanto a nadie le asombró su fin.
Pero ésto no es lo que piensa y pensaba la mujer, también vecina, que la encontró moribunda en la calle. Veinte años atrás intentó aclarar las circunstancias de esta muerte, pero fué boicoteada por todos los lados, y su joven matrimonio casí se rompió por la presión que sufrió. Cuando su marido recibió una oferta de trabajo en Australia, dejaron atrás el barrio y la vecindad, así como la muerta, Annie, pero nunca pudo olvidar la expresión de ésta, y la mirada llena de horror que llevaba en sus ojos, antes de morir.

Pasan veinte años y el matrimonio vuelve de Australia, con dos hijos ya creciditos.
Mrs. Ranelagh, que nunca ha olvidado a Annie, retoma sus investigaciones. Toma contacto con la médica que trataba a Annie, y ésta le cuenta, que ella también tuvo sus dudas sobre la muerte de su paciente y que Annie no era una mujer pobre ni loca, sino que había heredado de su padre una pequeña fortuna y muchas obras de arte valiosas, que no fueron encontradas en la casa de Annie, cuando la policia entró en ella. Lo que los vecinos consideraban locura, era algo que se conoce por el nombre de "Síndrome de Tourette" , unos ataques repentinos en los que el afectado grita e insulta.
Todas estas cosas eran desconocidas para Mrs. Ranelagh, y poco a poco van encajando las piezas de un puzzle, que le ha tenido en vilo durante veinte años, desde la noche en la que encontró a la moribunda Annie...

Copiar

Comprar LA FORMA DE LA SERPIENTE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros