Ecos del destino

Ecos del destino

  • ISBN: 9788415420194

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ecos del destino

Inglaterra, 1850.

Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses.

El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar...

Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Copiar

Comprar Ecos del destino en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anabcervantes

Gran novela de época

Es un libro genialmente narrado, con un lenguaje ágil y sencillo, diálogos inteligentes y una magnífica ambientación.
Ciertamente, se trata de un libro que recuerda a las novelas de Austen, Gaskell o las hermanas Bronte.
Es realmente ameno de leer ya que el libro está dividido en capítulos muy cortos que van versando acerca de los distintos personajes, razón por la cual el lector puede hacerse una idea bastante individual de cada personaje, profundizando en sus sentimientos y motivaciones.
Si bien la ambientación y las referencias históricas son impecables, quizá el argumento, tal y como sucede en este tipo de historias, es un tanto previsible... lo cual no quiere decir que no sea una auténtica delicia leer este libro.
Por mi parte, casi que me ha gustado más la historia secundaria (la de Ada) que la historia principal, algo que no me había pasado antes con ninguna novela.
Así pues, si te gustan las novelas de época con algunos toques de romanticismo, éste es tu libro perfecto.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros