EL CÓDIGO DE LA PIEL

EL CÓDIGO DE LA PIEL

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CÓDIGO DE LA PIEL

El código de la piel es un poemario con agudas observaciones sobre el paso del tiempo en el cuerpo y en la mente. Escrito como un código personal para conservar la memoria, los poemas dibujan la realidad cotidiana de la mujer que incorpora sus vivencias a la descripción de su cuerpo.

Poemas breves y notas de hastío que cicatrizan en una poesía que se presenta como un bálsamo para frenar cualquier ansia destructiva son el trasfondo de una visión que persigue el amor y la ternura, pero que encuentra, con un tono melancólico, una melodía corrosiva que retrata el mundo doméstico.

Una piel que pierde la sensibilidad y muestra sus arrugas habla de heridas propias y ajenas. En El código de la piel una voz femenina que huye de la expresión desbordada refleja un mundo íntimo de sentimientos complejos que se escuchan con franqueza en un registro poético preciso y elaborado.

Copiar

Comprar EL CÓDIGO DE LA PIEL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros