MCMAFIA: EL CRIMEN SIN FRONTERAS

MCMAFIA: EL CRIMEN SIN FRONTERAS

  • ISBN: 9788423340330
  • Título original: McMafia. El crimen sin fronteras
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MCMAFIA: EL CRIMEN SIN FRONTERAS

En este libro, repleto de revelaciones increíbles pero verdaderas, Misha Glenny nos lleva a través del nuevo mundo del crimen organizado. A lo largo de tres años ha conocido de primera mano las historias de pistoleros de Ucrania, blanqueadores de dinero de Dubai, sindicatos de las drogas de Canadá, cibercriminales de Brasil, estafadores de Japón y muchos otros clubes del crimen de los cinco continentes.
En esta investigación, que a menudo ha realizado con identidad falsa o infiltrándose en las redes mafiosas, Glenny ha hablado con innumerables gángsters, policías y víctimas del crimen organizado, y al mismo tiempo ha explorado la feroz demanda de consumo de drogas, tráfico de mujeres, trabajo ilegal y tráfico de armas a través de los cinco continentes. He aquí el mayor fresco imaginable sobre una economía en la sombra que hoy supone el 20% de los negocios mundiales.
Un libro que cuenta la verdad sobre todas las mafias del planeta activas en este instante.
Toda la información es de primera mano y son constantes los hechos sorprendentes y las revelaciones sensacionales.
La narración tiene muchísima garra y atrapa al lector, como si se tratara del guión de una serie sobre el crimen organizado.
Una forma sorprendente de iluminar aspectos esenciales de la economía mundial.
En la linea de El club Bilderberg.

Copiar

Comprar MCMAFIA: EL CRIMEN SIN FRONTERAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of luis espinoza

Interesante

Este libro es una buena investigación respecto a las diferentes tipos de mafias que alrededor del mundo hacen de las suyas. Obviamemte como este es un tema gigante, en cada uno de los paises del mundo, hay redes delictivas casi para cada tema, Drogas, trata de personas, piratería, prostitución etc. El autor sólo investigó los de ciertos paises en específico, me imagino yo centrandose en las que él consideró más importantes. En resumen, un libro que nos muestra los lados obscuros de la globalización.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros