El tren nocturno de la Vía Láctea

El tren nocturno de la Vía Láctea

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El tren nocturno de la Vía Láctea

El tren nocturno de la Vía Láctea narra el sueño de un niño en pos de la amistad y la felicidad; un viaje onírico e iniciático gracias al cual el protagonista comprenderá la dura realidad de la vida de una manera positiva y enriquecedora.

Las historias de Miyazawa se desarrollan en un mundo mezcla de realidad y fantasía en el que los elementos naturales interactúan de manera tan inverosímil como encantadora, y los personajes, a menudo animales o elementos básicos, como la tierra o el viento, están en perfecta conjunción con la naturaleza.

Elevado a la categoría de héroe cultural tras su muerte en 1933, Miyazawa Kenji es actualmente una de las figuras literarias más leídas y admiradas de Japón. Conocido como "el santo del norte" por su entrega a los más desfavorecidos y su veneración por la naturaleza, dedicó su vida a buscar la felicidad en la dicha de los otros.

Copiar

Comprar El tren nocturno de la Vía Láctea en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hivern

Otro grande de la literatura japonesa

El primer relato, curiosamente inacabado, es precioso por su ternura y tristeza. Los otros dos que acompañan el libro te hacen esbozar una sonrisa con su lectura. Muy recomenable para disfrutar de la cultura japonesa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros