EL NIÑO JAZZ

EL NIÑO JAZZ

  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL NIÑO JAZZ

La escritura poética de Mohammed Dib destaca por la precisión y el afinamiento rítmico de la palabra elegida en libros como Ombres Gardiennes (1961), Formulaires (1973) y Ô vive (1989). Pero el tono de la poesía se hace visible especialmente en L´enfant-jazz (1998), donde la presencia de los sentimientos se escucha en un sonido puro.

Para Mohammed Dib, la poesía, como la música, está rodeada del mayor silencio. Si la infancia es la libertad para el ser y el arte, en El niño-jazz la poesía recupera, a través de los ojos de un niño, la inocencia de quien ve lo que le rodea cuando no hay nadie a su lado.

En la vida, cuando el tiempo pasa veloz, la infancia sigue ahí para recordar que la sorpresa está en uno. La poesía, como el jazz, respira con libertad entre palabras y sentimientos improvisados. La escala del mundo y las notas del paisaje en este libro hablan con una mirada que desafía a las palabras sin apenas ruidos.

Copiar

Comprar EL NIÑO JAZZ en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros