El islote del sol

El islote del sol

  • Título original: El islote del sol
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El islote del sol

Tomada del propio blog del autor:
El islote del sol es una novela corta (no llega a las veinte mil pala­bras) de fan­ta­cifi juve­nil, creo que apro­piada para leer este verano o estre­nar ese erea­der o pro­grama de libros digi­ta­les nuevo. En ella, un joven lla­mado Álvaro visita la casa de sus tíos para pasar las vaca­cio­nes. Allí se ve atra­pado en la extraña y sor­pren­dente rela­ción que la fami­lia tiene con los libros.

Copiar

Comprar El islote del sol en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of joseluisbg

Antes de seguir adelante me gustaría dejar claro que la ciencia ficción y la fantasía no son el tipo de lecturas que más me apasionan, pero en cualquier caso tampoco las rechazo de antemano. Seguramente me falta un poco más de mente abierta para meterme en este tipo de historias, pero no voy a negar que también he disfrutado, y mucho, con lecturas de estos géneros.nnEl islote del sol es un libro que se lee con mucha facilidad, creo que su brevedad en este caso es un buen punto a favor. Aunque esta misma brevedad sea seguramente la culpable de queno se llegue a una descripción algo más detallada de los protagonistas y aunque evidentemente el retrato de los protagonistas no es lo esencial en la historia me quedó la sensación de que la narración queda algo coja en este aspecto.nHa habido algún detalle menor que me ha llamado la atención y que en mi opinión debería haberse cuidado algo más, como encontrarnos que el protagonista llame a sus amigos a través del reloj de pulsera y luego necesite calderilla para ir a un ciberlocutorio a llamar a un policía.nSi hace unos días hablaba de que en los libros autopublicados había que ser cuidadoso con la corrección y criticaba los abundantes errores encontrados, en este caso me alegro de encontrarme con un libro cuidado en su aspecto ortográfico y gramatical y que en este aspecto cumple con creces. De hecho en los agradecimientos el autor agradece a los correctores del texto y creo que es justo reconocer la labor que amigos, conocidos y demás llevan a cabo en publicaciones de este tipo.nUna historia bien escrita a la que es posible que se hubiera podido sacar algo más de jugo pero que creo que puede hacer disfrutar a aficionados al género. Que no tenga duda el autor que se la recomendaré a algún alumno bastante interesado en estos temas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros