Veritas

Veritas

  • ISBN: 9788496791596
  • Título original: Veritas
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Veritas

Viena, 1711. Hace ya diez años que Europa está en guerra. El abad Atto Melani -ex castrati, diplomático y espía preferido de Luis XIV, El Rey Sol- llama a Viena a sus confidentes para encomendarles una enigmática misión de apoyo del joven káiser José I, tras recibir la noticia de que una terrible traición pondrá punto y final al conflicto bélico.
Para sorpresa de todos, una delegación de sultanes otomanos llega a la ciudad para unirse a Melani y los suyos. ¿Qué esconde esa inesperada visita? ¿Está en peligro la paz reinante entre el Imperio austríaco y el otomano? El abad y sus colaboradores no tardarán en descubrir la existencia de una lucha de poder centenaria que pretende acabar en un asesinato.
El cometido de Melani será mantenerse ecuánime para descubrir la verdad y esclarecer la lucha de manera que las fuerzas del bien salgan victoriosas.
Veritas es la tercera entrega de la serie. Las dos primeras Imprimatur y Secretum. fueron publicadas en 2004 y 2006, respectivamente.

Copiar

Comprar Veritas en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of PedroBarrionuevo

Buff

Me esperaba algo más de este libro, que en la reseña te lo pintan muy bueno. Aburrido, soso, en muchos pasajes complicado de leer y hasta de entender. Buf

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros