La Caída de los Reinos

La Caída de los Reinos

  • ISBN: 9788467560497

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Caída de los Reinos

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar.

¿De qué lado estás?

Copiar

Comprar La Caída de los Reinos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Serban

Dinámico y entretenido.

Un libro dinámico y de fácil lectura. El mundo nos plantea 3 reinos que viven en condiciones distintas, y que acaban enfrentados entre si, la trama va saltando de unos personajes a otros, que viven en cada uno de los 3 reinos capitulo a capitulo.

Por un lado, limeros nos cuenta la historia de Magnus y Lucia, un chico algo frívolo y una hermana atenta y cariñosa. Y un rey tiránico ansioso de poder

Por otro en Paelsia nos ponemos en el papel de Jonas, que es movido por motivos de venganza, pero quiza las cosas no salgan del modo que él espera.

Y Finalmente, Auranos, el reino más prospero de todos, nos pone como protagonista a Cleo, la hija del rey, pero no heredera, una muchacha inmadura y algo más aventurera de lo que deberia.

Como siempre en estas novelas en principio es algo lento (50 primeras paginas aproximadamente) ya que nos tienen que presentar debidamente a los personajes, a partir de ese momento, conociendo a todos, y sus precedentes, el ritmo del libro es frenetico. Deja la impresión de haber estado viendo una pelicula. No es particularmente descriptivo y esta narrado en tercera persona, pero resulta muy ameno.

En mi caso la relación con los personajes iba cambiando durante la lectura, he pasado de amar a unos personajes, hasta odiarlos profundamente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros