100 puertas

100 puertas

  • ISBN: 9788484834847

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 100 puertas

Henry York, un chico de doce años, se está yendo a dormir una noche cualquiera, cuando escucha un golpe fuerte proveniente de la pared del ático, sobre su cabeza. Se encuentra en una casa extraña — Henry vive ahora con sus tíos y sus tres primos—, así que trata de ignorarlo. Pero a la noche siguiente se despierta con trozos de escayola en el pelo. A la pared le han salido de repente dos pomos, y uno de ellos empieza a girar lentamente…
Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. A través de una de ellas se escucha el sonido de la lluvia. A través de otra se ve una sala reluciente en la que hay un hombre que se está meciendo. Henry y su prima Henrietta pronto comprenden que estas puertas son algo más que simples puertas. Son, de hecho, portales hacia otros mundos.
100 puertas es el primer tomo de una nueva saga de aventuras fantásticas, escrito por N.D.Wilson, cuyo inimitable estilo da una vuelta de tuerca a la narrativa tradicional de viajes a otras dimensiones.

Copiar

Comprar 100 puertas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros