EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 80 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 3 lo han leido
  • 9 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Un colegio que representa la más estricta esencia de la sociedad victoriana se ve revolucionado con la llegada de un nuevo profesor de literatura, el señor Keating. Sin apenas darse cuenta se convierte en el ídolo de los chicos, ya que a través de la literatura intenta enseñarles una filosofñia de vida, basada en las máxima del Carpe Diem, y en los principios de buscar la felicidad dentro de uno mismo. El Señor Keating es un personaje inolvidable, extraordinariamente sensible y capaz de hacer que los chicos empiecen a tratar de llevar acabo sus sueños pese a todos los obstaculos con los que se chocan. El colegio es una muestra de la organización social y de la jerarquia reinante en el país, y cuando un miembro se revela es duramente reprimido.

Copiar

Comprar EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS en:

Listas en que aparece EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lichy

Un canto a la libertad en esa etapa de reconocimiento de uno mismo que es la adolescencia. Esa edad en la que nos sentimos parte de los demás, o diferentes; en el marco de un colegio donde estudian los hijos de la alta sociedad inglesa, donde no hay lugar a la imaginación, solo un camino trazado que hay que seguir. Hasta qe llega un profesor que les enseña, esa cosa tan peligrosa que es soñar...¡oh capitán, mi capitan!.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros