EL ÚLTIMO PATRIARCA

EL ÚLTIMO PATRIARCA

  • Título original: L'últim patriarca
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ÚLTIMO PATRIARCA

El último patriarca es la historia de una rebelión personal contra un orden establecido desde hace miles de años. También es una mirada lúcida sobre las víctimas y los verdugos. Mimoun y su hija nacen para cumplir el papel que el patriarca les ha asignado pero unos cambios en las circunstancias que los envuelven serán decisivos para propiciar el giro del orden de las cosas. Ésta es una historia familiar, una historia donde las contradicciones internas de los personajes afloran para marcar unas relaciones hechas de desencuentros. Una historia definida por la ruptura que supone la separación.

Copiar

Comprar EL ÚLTIMO PATRIARCA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of lerdo01

Se trata de un texto con mucha fuerza, con unos personajes muy bien definidos y con muchos grises. La estructura es fluida y natural, se nota que la autora se deja llevar. Mucho más recomendable en su versión en catalán (el original). Aunque pueda tener tintes autobiográficos, se trata de una novela de ficción por lo que no me parece correcto colocarlo en libros de no ficción.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros