El chi del pincel

El chi del pincel

  • ISBN: 9788484451051
  • Título original: El chi del pincel
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El chi del pincel

Con él aprenderás todo lo que necesitas aprender: desde los materiales y técnicas esenciales hasta el montaje final de una pinura acabada. Y en él encontrarás, asimismo, una selección de motivos clásicos -entre ellos flores encantadoras y animales cautivadores-, acompañados de un texto didáctico e inspirador que te guiará a lo largo de todo el proceso creativo. Con un método fácil y accesible como éste, cualquier persona puede llegar a experimentar "el chi del pincel".

NAN RAE estudió bellas artes, según los cánones occidentales, en el Instituto de Bellas Artes de Chicago, en la Universidad de Tulsa y en la Universidad de Colorado. Una visita que realizó en 1980 a la casa de Monet en Giverny fue la causante de que comenzara a estudiar la pintura china a pincel y de que, desde 1984, se dedicase a divulgar y enseñar sus técnicas. Actualmente da clases de pintura china a pincel en los Jardines Botánicos y Biblioteca de San Marino, California. Sus obras han sido exhibidas en muchas importantes exposiciones internacionales, entre ellas las del Grand Palais de París y la del Festival de Arte de Osaka de 1994, y forman parte, además, de colecciones privadas e institucionales de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Reside en Burbank, California.

El fotógrafo CHUCK BOWMAN es un director y productor de televisión muy conocido cuya otra vocación es el retrato fotográfico de gente famosa. Tiene en su haber más de ciento cincuenta horas de dirección y producción en cadenas de medios audiovisuales que incluyen muchas «Películas de la Semana» y series televisivas como Dr. Quinn, Medicine Woman; The Pretender; Allien Nation y Profiler. Nacido en Kansas, Chuck trabajó como locutor de radio en la región del Oeste central y más tarde como reportero de la televi-sión de Los Ángeles, antes de que ésta se transformase en un ente privado. La fotografía ha sido y es la pasión de su vida.

Copiar

Comprar El chi del pincel en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros