LA MARCA DEL ESCORPIÓN

LA MARCA DEL ESCORPIÓN

  • Título original: The house of the scorpion
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 8 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MARCA DEL ESCORPIÓN

Para la mayoría de la gente, Teo no es un chico normal, sino un simple animal, un ser despreciable. Teo no entiende el porquè. Suerte que el dueño del país, el viejo Mateo Alacrán, apodado El Patrón, le ha cogido cariño y le protege de la hostilidad de los demás. ¿Por qué ese viejo de 140 años es tan cariñoso con él? Este interrogante obsesiona a Teo, que al mismo tiempo se siente fascinado por su viejísimo protector. LLegado a la adolescencia, descubrirá el misterio de esta atracción: ambos comparten el mismo ADN, Teo es Mateo Alacrán, y eso significa un terrible peligro para él. Ambientado en el imaginario estado de Opium, situado en la frontera entre EE.UU. y Aztlán (México), esta apasionante novela nos descubre la lucha de un chico valiente que se rebela contra su suerte y consigue cambiar el curso de los acontecimientos gracias a su determinación y a la amistad de quienes han sabido ver más allá de su prejuicios. Una novela de ciencia ficción muy actual, en un futuro tan próximo como peligroso.

Copiar

Comprar LA MARCA DEL ESCORPIÓN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sherwood

Aterrador futuro, emoción incontenible

Por fin descubro que no soy la única que conoce este libro!! Confieso que lo empecé sin demasiada emoción, pero no tardó en atraparme... La desgarradora sencillez con que se narra la historia, los detalles, tan cuidados, la crítica velada a un aterrador y, por desgracia posible, futuro... Son muchas cosas las que me llevan a leerlo alrededor de una vez al año y hay algo que jamás cambia, que son las lágrimas que surcan mi cara al leer las últimas líneas...rnQuizás no sea fácil encontrarlo, pero si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, vale la pena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros