AMAR A FRANK

AMAR A FRANK

  • Título original: Loving Frank
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AMAR A FRANK

En 1903, Edwin y Mamah Cheney encargan la construcción de su casa a Frank Lloyd Wright, un renombrado arquitecto que luego se convertiría en uno de los mayores talentos de la arquitectura contemporánea, autor de la célebre Casa de la Cascada y del Museo Guggenheim de Nueva York. Desde el principio, Mamah se siente atraída por su carisma, y también Frank parece disfrutar de su compañía. Al cabo de unos años, vuelven a encontrarse y se embarcan en un viaje que conmocionará a la sociedad de Chicago y cambiará para siempre sus vidas.

A partir de una minuciosa investigación, Nancy Horan retrata los Estados Unidos de la época y la Europa de las vanguardias, la controvertida personalidad de Frank Lloyd Wright y la lucha de Mamah Cheney, una mujer obligada a elegir entre los roles de madre, esposa, amante e intelectual, que supo abrazar el feminismo y también ponerlo en tela de juicio. Amar a Frank ha sido best-seller en Estados Unidos y ha recibido las críticas más elogiosas.

Copiar

Comprar AMAR A FRANK en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of scully

La lucha de Mamah.

Un libro fascinante. Me atrapó desde la primera página, no podía dejar de leer.rnLa historia de Mamah y Frank Lloyd Wrigth merecía ser contada y Nancy Horan hace un trabajo magnífico en la que es su primera novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros