EL DESCENDIENTE DE LA OSCURIDAD

EL DESCENDIENTE DE LA OSCURIDAD

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL DESCENDIENTE DE LA OSCURIDAD

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven.

Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre.

Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo.

Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

La escritora Nancy Kilpatrick es conocida en el ámbito internacional por su oscura fantasía y sus obras de misterio. Ha publicado diecinueve novelas y cinco colecciones de cuentos, y tiene editadas siete antologías.

Primeros capitulos, PDF: http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249b9409414a7c.pdf

Copiar

Comprar EL DESCENDIENTE DE LA OSCURIDAD en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros