Rumbo a Bizancio - Bailando en el Aire

Rumbo a Bizancio - Bailando en el Aire

  • ISBN: 8496232352

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Rumbo a Bizancio - Bailando en el Aire

Rumbo a Bizancio puede encuadrarse dentro de las obras de «revisitación histórica» de Robert Silverberg, como la biografía-ficción Gilgamesh el rey o la historia alternativa del imperio romano Roma eterna. El mundo donde transcurre esta soberbia novela corta, ganadora en 1985 del premio Nebula, es el futuro, pero también el pasado, e incluso el presente. Arropándola en una tierna historia de amor, Silverberg nos ofrece una poética y a la vez estremecedora visión de un futuro donde la mayor diversión es jugar a visitar el pasado, manipulando con el tiempo de una forma que es a la vez emotiva y espléndida.
-----------------------
Aunque Nancy Kress ha tocado multitud de temas a lo largo de su obra, Danzando en el aire toca uno de los temas más queridos de la autora: la manipulación genética de la vida. Tomando como fondo el mundo del arte, concretamente el de la danza, plantea con lucidez y vigor los límites hasta los que puede llegar el ser humano en busca de la perfección, y si la danza puede seguir considerándose un arte cuando las «aumentaciones» físicas permiten a los bailarines hacer movimientos y piruetas más allá de las capacidades del ser humano normal. Un tema que ya tenemos planteado con toda su crudeza hoy en día en el competitivo mundo del deporte, y que Nancy Kress lleva al límite en una historia que no dejará a nadie indiferente.

Copiar

Comprar Rumbo a Bizancio - Bailando en el Aire en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros