MILAGRO EN LOS ANDES: MIS 72 DÍAS EN LA MONTAÑA Y MI LARGO REGRESO A CASA

MILAGRO EN LOS ANDES: MIS 72 DÍAS EN LA MONTAÑA Y MI LARGO REGRESO A CASA

  • Título original: Miracle in the Andes: 72 days on the mountain and my long trek home
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MILAGRO EN LOS ANDES: MIS 72 DÍAS EN LA MONTAÑA Y MI LARGO REGRESO A CASA

El protagonista de "¡Viven!" revela toda la verdad treinta años después.

Nando Parrado estuvo tres días inconsciente antes de despertarse y descubrir que el avión que llevaba a su equipo de rugby a un partido amistoso en Chile se había estrellado en medio de los Andes. Pronto supo que muchos de sus compañeros habían muerto o estaban agonizando, entre ellos su propia madre y su hermana. Los supervivientes se hallaban desamparados en un desierto glaciar sin alimentos y sin poder pedir ayuda. Lucharon para soportar gélidas temperaturas, aludes mortales y, más tarde, la devastadora noticia de que se había suspendido su búsqueda. A medida que pasaba el tiempo, Nando empezó a pensar cada vez más en su padre, pues sabía que debía de estar consumido por el dolor. Nando decide así regresar a casa o morir en el intento.

Treinta años después de la tragedia que hizo famosa Piers Paul Read en el bestseller internacional "¡Viven!", Nando nos narra su propia experiencia con una franqueza loable y con profundo sentimiento.

"Milagro en los Andes" es más que el fascinante relato de una aventura basada en hechos reales: es una mirada reveladora de la vida al borde de la muerte y una reflexión sobre el ilimitado poder redentor del amor.

Copiar

Comprar MILAGRO EN LOS ANDES: MIS 72 DÍAS EN LA MONTAÑA Y MI LARGO REGRESO A CASA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of hithgil

Increíble

Creo que debería ser un libro de lectura obligatoria en bachillerato, porque es un libro que marca, y que por el hecho de ser una historia real contada por alguien que lo ha vivido, (con mucho valor por cierto) te hace recapacitar y darte cuenta de que tus problemas son absurdos y de alguna manera te hace ser más positivo. Por otro lado te enseñas lo increíbles y luchadoras que pueden llegar a ser las personas, y lo grande que es el instinto de supervivencia.

Mi aprecio y conmemoración a todos ellos, a los que están y a los que no pudieron llegar al final de esta historia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros