Monster Vol.9

Monster Vol.9

  • ISBN: 9788467491814
  • Título original: Monster Kanzenban nº 09
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 8 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Monster Vol.9

Erase una vez un pueblecito en un pequeño valle. La gente vivía en paz. Un monstruo disfrazado vivía entre ellos. Cortó los lazos con la maldad y empezó a ayudar a la gente del pueblo. Pero, un día, llegaron unos mensajeros demoníacos. El pueblo quedó rodeado de un aire viciado y los aldeanos empezaron a matarse unos a otros. El propósito de esos mensajeros demoníacos era capturar al monstruo.

¡SU NOMBRE ERA FRANZ BONAPARTA!

¿Cómo puede convertirse un hombre de carne y hueso en uno ficticio? La respuesta es sencilla. Tiene que eliminar a todo aquel que le conoce, a todo aquel que conoce su pasado. Tiene que ser el único que exista... Un hombre intentó hacerlo. Intentó cometer el ?suicidio perfecto?.

Pero fracasó en su intento de eliminarlo todo. Ahora, el ?monstruo sin nombre? se ha convertido en un hombre de verdad.

Copiar

Comprar Monster Vol.9 en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of DavidBesd

Con un final mejor me hubiese encantado

En general la historia es buena, engancha y te mantiene en vilo y deseando avanzar en ella... pero el final, como suele ocurrir en estos casos, es un poco flojo. Yo al menos esperaba algo más impactante o sorprendente, de hecho, esperaba puntuar el último volumen con algo más que el 8 que le he ido dando a los anteriores, pero al final no he podido puntuarlo mejor. Creo que el problema es el mismo que tienen otros mangas (como Death Note)... y es que son muy largos, y hacen que te crees más expectativas de las que al final te ofrecen. Esta misma historia se podría haber contado en la mitad de espacio y hubiese quedado mejor. En cualquier caso es una obra muy recomendable, el dibujo es fantástico y la reedición está muy cuidada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros