Un cuento oscuro

Un cuento oscuro

  • ISBN: 9788408151487
  • Título original: Un cuento oscuro
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 5 votos

4 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 7 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un cuento oscuro

«Tiene todo lo que me gusta: una gran heroína, mitos y leyendas, y giros sorprendentes.» Cassandra Clare

Copiar

Comprar Un cuento oscuro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mihomiho

Desaprovechado

A ver, con el título lo digo todo (creo). Simplemente nos han metido gato por liebre. Yo pensaba que me iba a encontrar algo parecido y más oscuro que "Las crónicas de la Torre" de Laura Gallego García. Menuda ilusión. El libro tiene un inicio brusco, el argumento es muy precipitado, obvio y hay alguna que otra incoherencia que me hizo tener que volver a leer alguna parte (a partir de las doscientas páginas me encontraba pasándolas para ver si ocurría algo interesante y pararme a leerlo. ), y los personajes... Ay, los personajes. No te da tiempo a conocerlos, te los va tirando a la cara y espera que los comprendas, los quieras y hasta luego. Así no, por favor. Agnieszka es la típica protagonista de distopías, y la autora se centra demasiado en su amistad con su amiga de la infancia (esto al principio estaba justificado). Luego, El Dragón, pasa lo contrario, se centra poco. Sí vale, es un inmortal que al parecer está bueno, arisco, al que ¿medio traicionaron? Y que lucha constantemente contra el bosque. Pero ya está, no hay mucho más. Ah, y al parecer puede que encuentres un hilo de romance entre estos dos. Lo comento (hacía mucho tiempo que no veía nada más forzado). El ÚNICO personaje que parece que tiene un poco de desarrollo, es Marek. No estoy hablando de que la historia del personaje avance, hablo de que el personaje avance. En mi experiencia, en la única parte que no me ha aburrido nada, casi parece una persona real y todo (una un tanto caprichosa e insensible). Y tiene un desenlace un tanto WTF.
La idea para este libro era buena, yo creo que si se hubiera parado un momento la autora y hubiera repasado mejor la obra, se hubiera centrado en otros puntos, hubiera dado más detalles de otras cosas y no lo hubiera convertido en un solo libro, puede que ni tuviera tanto decir respecto a ella.
Con todo esto, ¿te digo que no lo leas? No, simplemente comparto mi opinión y mi experiencia al haberlo leído. He leído por ahí otras reseñas y parece que no la ponen tan mal (algunas hasta alaban el romance que no existe), y puede que sea la única que piense que este libro se va sobrevalorar (parece que va a tener una adaptación cinematográfica) y que esté desaprovechado.
Y ya por último, muchas veces mientras lo leía me daba la sensación de estar leyendo un guión o un borrador para este.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros